miércoles, 16 de abril de 2008

GRACIAS GALICIA BILINGÜE

Ivana Rodriguez Darriba
Localidad: La Coruña
Fecha de publicacion: Miércoles 16 de abril de 2008
Gracias a Galicia Bilingüe por el artículo publicado hoy en la voz de Galicia de lo que piensan los ciudadanos gallegos sobre la tiranía de la imposición de la lengua que se está llevando a cabo por parte de unos pocos, en contra del pueblo al que se honran de representar.
Creo que esta encuesta demuestra claramente lo que es el sentir popular a este respecto y que se deberían llevar a cabo las medidas pertinentes para paralizar esta frenética locura.
Por supuesto, que me incluyo dentro de ese grupo de docentes que se está planteando presentarse a las oposiciones en otras comunidades autónomas, y que pueda llegar a pasar esto hoy en día me parece terrible.
Atendiendo a la carta de Carlos David que responde al señor Blanco Valdés, no le parece suficiente discriminación que no me permitan expresarme en castellano, porque le aseguro que en numerosas ocasiones me he sentido discriminada por ello en mi tierra. Pienso ,que se deben de respetar los derechos de las lenguas, pero no a costa del derecho de los ciudadanos.

No hay comentarios: